Presentación de fórmulas y del Apple Watch en Neo

Nos alegramos de anunciar que el Neo llega al Apple Watch y creemos que a los usuarios de este dispositivo les va a encantar.

Además de poder ver cada neoStat de su hogar, poder aplicar un mantenimiento de temperatura y reforzar el agua caliente, las fórmulas de Neo son la novedad que creemos cambiará cómo se interactúa con un sistema de calefacción.

Con la aplicación Neo de Apple Watch, puede ver la temperatura ambiente actual de cada habitación, activar un mantenimiento de temperatura o pasar la zona a Away (fuera).

Se dice que la mayoría somos criaturas de costumbres: repetimos las mismas tareas sin preguntarnos si hay una manera más fácil. Pues con las fórmulas en Neo sí la hay…

Las fórmulas de Neo funcionan en dispositivos iPhone y iPad y permiten preconfigurar una serie de acciones que se ejecutan al tocar un botón.

Las fórmulas pueden incluir las siguientes acciones, habitación a habitación:

  • Activar y cancelar el modo Away (fuera)
  • Aplicar un mantenimiento de temperatura durante cierto tiempo
  • Aplicar un mantenimiento de temperatura hasta cierto momento
  • Cancelar una retención
  • Aplicar un refuerzo del temporizador
  • Reforzar el perfil activo

Una vez haya configurado las acciones, su fórmula está lista para funcionar cuando la necesite y además, puede ejecutar fórmulas desde su Apple Watch.

La evolución de la geolocalización
Hace algunos meses presentamos la geolocalización en el Neo y ahora nos alegra anunciar que hemos aumentado el control aún más.  Ahora puede decidir qué sucede cuando sale de y vuelve a casa estableciendo sus acciones de salida y vuelta.