Próximamente, el Neo de Heatmiser será compatible con Apple HomeKit.

  • ¿QUÉ ES HOMEKIT?

    HomeKit es la plataforma de domótica de Apple. Conecta los productos HomeKit autorizados, con lo que puede crear avisos y acciones que funcionan a la perfección. Por lo tanto, si dice a Siri «hora del cine», se bloquearía la puerta de entrada, la iluminación Philips Hue pasaría a la ambientación adecuada y el termostato Heatmiser, a una temperatura agradable.  Una ventana abierta podría hacer que el termostato Heatmiser apagase la calefacción y también le alertaría cuando salga a la calle de que no se ha asegurado la casa. Los dispositivos conectados harán de nuestro hogar un sitio inteligente y quienes invierten en un Neo de Heatmiser pueden estar seguros de que se acerca la compatibilidad con HomeKit.

  • ¿POR QUÉ ANUNCIAN AHORA LA COMPATIBILIDAD CON HOMEKIT?

    Creemos que la compatibilidad con HomeKit será una decisión de compra importante para muchos usuarios, por lo que es justo que sepa en qué estamos trabajando. Somos expertos en sistemas de calefacción multizona y estos sistemas son los que más van a beneficiarse de HomeKit.

  • ¿FUNCIONARÁ MI EQUIPO ACTUAL CON HOMEKIT?

    Su neoStat actual es compatible, pero tendrá que sustituir su neoHub. Esto se debe a que todos los productos HomeKit autorizados requieren integrar un chip de autentificación de Apple, y aquí se incluye el neoHub de Heatmiser.

  • ¿HABRÁ UNA PREINSCRIPCIÓN Y UNA OFERTA DE MEJORA PARA CLIENTES ACTUALES?

    Sí.  Queremos que aprovechen esta función nueva y emocionante cuantos más clientes actuales mejor, porque sabemos que les va a encantar. Vamos a dar un descuento de 35 GBP a los clientes que compren un neoHub nuevo y devuelvan el viejo.

    Para los que se preinscriban aquí, les enviaremos un código de descuento de 10 GBP* cuando esté disponible el neoHub compatible con HomeKit.

    Términos y condiciones

    Debe devolver el neoHub viejo en 1 mes para optar al reembolso de 35 GBP.

    Nuestro código de descuento por preinscripción será una oferta limitada en el tiempo y en 1 neoHub por cliente.

    El lanzamiento previsto de nuestro neoHub compatible con HomeKit será en el T3 de 2016, pero esto puede cambiar.