Siéntase cómodo y ahorre energía con el inicio óptimo.

  • AHORRO DE ENERGÍA

    El precalentamiento por autoaprendizaje significa que el propietario de la casa ya no necesita prever un tiempo manual de precalentamiento. El termostato Heatmiser se ajustará automáticamente a lo largo del año para que no tenga que prever más tiempo de precalentamiento del necesario.

  • AUTOAPRENDIZAJE

    La función de autoaprendizaje supervisa continuamente el funcionamiento del sistema de calefacción de su hogar y utiliza esta información para activar automáticamente la calefacción en el momento necesario para alcanzar las temperaturas prefijadas.

Los termostatos Heatmiser cuentan con función de control de autoaprendizaje.

¿Se ha preguntado por qué su casa puede parecer fría aunque el sistema de calefacción esté programado, fijado y funcionando correctamente?

Se debe a que muchos sistemas de calefacción dependen de que los temporizadores controlen los tiempos de calefacción «On» y «Off» de la misma manera en que puede programarse una luz para encenderse y apagarse cuando esté ausente.

Desafortunadamente, los sistemas de calefacción domésticos no funcionan a la velocidad de la luz y siempre hay un retraso entre la activación de la calefacción y alcanzar la temperatura prefijada.

Mientras que los temporizadores sencillos aportan cierto grado de control sobre los sistemas no programables, carecen de la tecnología necesaria para alcanzar la temperatura deseada en el momento fijado y a menudo dejan una sensación de casa fría durante la madrugada y cuando los propietarios vuelven del trabajo.

Heatmiser comprende la necesidad de sistemas de control de calefacción más inteligentes y ha desarrollado una funcionalidad de inicio automático que acierta más que la programación y que garantiza a los propietarios de casas que se alcancen siempre sus objetivos de confort personal y de eficiencia energética.

El inicio óptimo es una función de autoaprendizaje que supervisa continuamente el funcionamiento del sistema de calefacción de su hogar y utiliza esta información para activar automáticamente la calefacción en el momento exacto para alcanzar las temperaturas prefijadas.

No requiere interacción alguna del usuario y responde con precisión a cambios que afecten el rendimiento del sistema de calefacción. Por ejemplo, si instala doble acristalamiento y la casa se calienta más rápidamente que antes, el inicio óptimo reconocerá automáticamente el cambio y retrasará la activación de la calefacción hasta el último momento en que el sistema de calefacción pueda alcanzar la temperatura programada en el tiempo fijado.

Esta función avanzada también garantiza que posibles influencias externas, como las variaciones en el tiempo atmosférico, no afecten negativamente el confort personal o el uso energético, porque el sistema de calefacción siempre se controla óptimamente en las condiciones prevalentes.

En resumen, con el inicio óptimo puede lograrse siempre la temperatura deseada en el tiempo fijado y usar la energía mínima necesaria para cumplir su configuración personal.

Esta función de control de calefacción por autoaprendizaje hace que los termostatos Heatmiser destaquen de verdad y viene de serie en los modelos de la serie PRT, con pantalla táctil y Neo. Si usted prefiere nuestro termostato de ambiente programable más sencillo o el termostato más avanzado controlado por smartphone, con el inicio óptimo siempre tendrá la garantía de alcanzar la temperatura programada en el tiempo fijado.

Sabemos que hay que tener en cuenta muchos detalles al elegir un sistema de control de calefacción doméstico, pero estamos seguros de que coincidirá en que tiene mucho sentido escoger un producto con inicio óptimo.