Por qué un termostato inteligente es algo lógico en la calefacción por suelo radiante eléctrico.

El neoKit-e de Heatmiser puede sustituir casi cualquier termostato de calefacción por suelo radiante eléctrico y, una vez instalado, proporciona control desde la aplicación de hasta 32 zonas de calefacción.

La geolocalización en el Neo apagará automáticamente la calefacción cuando salga la última persona y la encenderá cuando regrese alguien, con lo que la casa estará siempre agradable y acogedora.

El neoKit-e de Heatmiser va a cambiar cómo controla su sistema de calefacción, le ayudará a reducir su consumo de energía y proporcionará un ambiente aún más cómodo.

Puede comprar el Heatmiser neoKit-e de la tienda en línea de Heatmiser 

  • CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE ELÉCTRICO

    La calefacción por suelo radiante eléctrico es un método popular de calefacción en el Reino Unido. Las ventajas de este tipo de calefacción son claras: calor instantáneo, altura de instalación más delgada, por lo que es más adecuada en modernizaciones y presenta un coste de instalación más bajo en comparación con los sistemas de calefacción por suelo radiante de agua.

    El auge de Internet ha traído consigo una forma totalmente nueva de controlar el sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico, y ahora puede controlarlo con su smartphone desde cualquier lugar.

  • CONTROL A TRAVÉS DEL SMARTPHONE

    El SmartStat integra WiFi para conectarse directamente al router doméstico. Como el SmartStat se conecta a su smartphone a través de nuestra red de servidores remotos, la configuración es cuestión de minutos y no hace falta configuración técnica alguna. El SmartStat es compatible con iPhone, iPad y smartphones y tabletas Android.

  • GEOLOCALIZACIÓN

    La geolocalización utiliza antenas de telefonía móvil, redes WiFi cercanas y el GPS para calcular su posición. Cuando configure la geolocalización en la aplicación de SmartStat, se configura un aviso de salida y de entrada. Al tener lugar estos avisos, SmartStat ajustará la temperatura en su hogar automáticamente.