neoAir: salude al Neo inalámbrico…

El Neo de Heatmiser se ha convertido en nuestro producto más popular hasta ahora, y no es ninguna sorpresa. Neo sigue ofreciendo un método superior para controlar su sistema multizona de calefacción y de agua caliente desde cualquier lugar.

Últimamente se han añadido, por ejemplo, la geolocalización, las fórmulas y la compatibilidad con Apple Watch, con los que el Neo permanece muy por delante de la competencia.

Una de las incorporaciones más solicitadas a la familia Neo es un neoStat inalámbrico, y nos alegra anunciar que está a la vuelta de la esquina.

Heatmiser neoAir está en versión inalámbrica dentro de la familia Neo y es ideal para nuevas construcciones y para el mercado de modificación. neoAir puede emparejarse con el neoHub y utilizarse junto con el neoStat y el neoHub, por lo que es una solución de control inteligente flexible y con muchas funciones.

El neoAir funciona con receptores UH8-RF y RF Switch, con lo que ya están cubiertos los sistemas de calefacción convencionales y por suelo radiante.  Cuando se empareja con un UH8-RF, puede utilizarse un RF Switch para proporcionar un enlace inalámbrico a la caldera.

(neoAir Stand opcional)

  • CONTROL DESDE LA APLICACIÓN

    Una vez emparejado con un neoHub, puede controlar la calefacción y el agua caliente desde cualquier lugar.

  • ALIMENTADO POR BATERÍA

    El neoAir está alimentado por 4 pilas AAA, que duran más de 12 meses.

  • CONTROL DE CALEFACCIÓN

    El neoAir le permite programar hasta 4 niveles de temperatura al día, con lo que el control de la calefacción es más flexible.

  • CONTROL DE AGUA CALIENTE

    Para los que cuenten con un depósito de agua caliente, el neoAir también puede controlar las horas de encendido/apagado del agua caliente.

  • TOTALMENTE INALÁMBRICO

    El neoAir puede emparejarse con el neoHub para ofrecer control desde la aplicación y funciona junto a los receptores UH8-RF y RF Switch, con lo que se obtiene una solución controlable de forma totalmente inalámbrica.